Detienen a un joven madrileño tras atacar y quemar a tres personas sin hogar

La Policía ha detenido a un joven de 19 años por atacar y quemar a tres personas sin hogar que dormían bajo el techo de un kiosko bar el pasado 4 de noviembre.

Los hechos ocurrieron a las cinco de la madrugada en el Parque Casino de la Reina, en el barrio de Lavapiés, Madrid. Uno de los tres agredidos tuvo que ser atendido tras sufrir quemaduras graves en las piernas, mientras que los otros dos pudieron escapar a tiempo.

El agresor es un joven con múltiples antecedentes penales. El motivo del ataque fue que, presuntamente, sufrió el robo de su teléfono móvil, y acusó de estos hechos a las personas que viven en el parque de Lavapiés. Al reclamárselo, no se lo devolvieron, y fue cuando volvió con gasolina al lugar donde dormían y los prendió fuego, para luego golpear a las víctimas y huir.

Gracias al testimonio de las víctimas, el autor pudo ser detenido; un chico de 19 años que arrastra un historial de ocho detenciones desde que alcanzó la mayoría de edad, cinco de ellas en octubre por robo.

El increíble pero cierto desliz de Casado: «Cuando lleguemos otra vez el PP a rob…»

La directora de la guardería de Fuenlabrada a los niños: «Sudaca de mierda, te lo comes por mis cojones»