El cómico Trevor Noah es el presentador de The Daily Show, un late night americano de la cadena Comedy Central, en el que parodian los programas de noticias.
Noah es sudafricano, de madre negra y padre suizo. Sus hermanos pequeños, sin embargo, son fruto de una relación posterior de su madre, con un hombre negro. Por tanto, al ser Noah una mezcla de razas, no comparte algunos rasgos con sus hermanos, algo que dio lugar a una anécdota muy divertida. La explicaba el propio cómico en su programa:
Según explica, un día fue a recoger a su hermano de diez años al colegio. Cuando entró al coche, el niño se quejó «Niños… No hay quien los entienda. No sé qué hacer con ellos». Noah le preguntó que por qué decía eso, y se lo explicó: uno de sus compañeros le había preguntado por qué, a pesar de ser hermanos, no tenían el mismo color de piel.
La respuesta del hermano del cómico fue muy divertida: «La gente es como el chocolate. Puedes tener chocolate blanco, puedes tener chocolate negro o chocolate con leche. Pero todos son Nestlé«.