in , ,

La estremecedora respuesta de una enfermera a la «alegría» de Espinosa: «Se despidió de su hijo mientras lo intubábamos»

Si la concentración de ultras convocada por VOX para pedir la dimisión del Gobierno en plena pandemia ya era inhumano, Espinosa de los Monteros, dirigente de VOX, fue capaz de empeorarlo con sus palabras en plena manifestación.

«Impresionante. Lo más parecido que yo vi a esto fue cuando ganamos la copa del mundo. Gente por las calles, alegría, cívicamente… expresando con toda alegría su derecho a protestar. Esto es una maravilla», le decía Espinosa a la cámara. Os recordamos lo siguiente: estamos en plena pandemia mundial, con 28.773 fallecidos a día de hoy en España. 

Este vídeo fue muy criticado en las redes, pero hubo una respuesta que destacó del resto especialmente y que no tardó en hacerse viral. Se trata del mensaje de una enfermera, la usuaria @SorginDoc, quien respondió a este vídeo con lo que ella tuvo que vivir en sus carnes en esta pandemia.

«Jaume tuvo que ver morir a su Victoria, tras 50 años de casados SOLOS en una aislada habitacion de hospital,mientras el trataba de respirar con el oxigeno. Emilio tuvo que despedirse por telefono de su hijo de 12 años sin casi poder hablar mientras le bajabamos a intubar», comenzó la enfermera, para seguir con las historias de múltiples pacientes más.

https://twitter.com/SorginDoc/status/1264329103844552705?s=20

https://twitter.com/SorginDoc/status/1264330355626180608?s=20

https://twitter.com/SorginDoc/status/1264331052878872577?s=20

Para terminar, la usuaria lamentó las palabras de Espinosa: «Hacer referencia a «la copa del mundo», gritar con jolgorio y alegria, atascar ciudades agitando banderas. No teneis dignidad ni humanidad. Ni una pizca. Ojala la vida os devuelva tanta miseria como estais mostrando con mas de 30.000 familias», finalizó.

Escrito por L. Acosta

Ocho ultras agreden brutalmente a un sindicalista en Málaga en la manifestación contra el Gobierno: «Viva Franco, viva Hitler y viva VOX»

El Gobierno de Madrid ocultó durante meses y «por error» un contrato al padre de Aguado