La fiscalía investiga los gravísimos insultos de un portavoz de VOX a una ministra: «tiparraca, embustera y p***»

El ultra se excusó más tarde con que sus palabras «no eran dirigidas a la ministra»

Sabíamos que para pertenecer a VOX había que disponer más bien de pocos tornillos en el tarro, pero parece que también se necesita una cucharada sopera de pésima educación y mal gusto.

Juan José Liarte Pedreño, recientemente nombrado portavoz de los ultras en la Asamblea Regional de Murcia, dedicó unos gravísimos insultos en Facebook a la ministra de Justicia en funciones, Dolores Delgado, por unas declaraciones de ésta en las que afirmaba que VOX no defiende la Constitución.

En el post de Facebook (ahora borrado), estaba enlazada la captura de un tuit del diputado de Bildu Oskar Matute, en el que acusa a la ministra de «mentir» con sus declaraciones contra VOX: «EH Bildu no avala ni le gusta la constitución porque defendemos los derechos de los pueblos y la dignidad de las personas».

El ultra tardó un par de días en borrar su mensaje original y pedir disculpas, asegurando que con la frase de «de putas solo te puedes esperar putadas», «no me estaba refiriendo a la ministra», que fue un «malentendido» y que «para mí era claro el significado de mis palabras, y en ningún caso se referían a la ministra».

La polémica foto de los alumnos de un colegio del Opus haciendo el saludo fascista que ha indignado a las redes

Nueva baja de Cs: Dimite el candidato de Asturias y se agrava la crisis del partido