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La frase de un niño a una camarera en un restaurante con estrella Michelin crea debate en Twitter

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Las reseñas de locales escritas por clientes en redes sociales son una mina en cuanto a comentarios extravagantes y situaciones surrealistas. Estas valoraciones, que se pueden dejar en portales como Trip Advisor, son muchas veces soltadas a la ligera sin plantearse el impacto que puede llegar a tener en un trabajador o una empresa, sobre todo si esta es pequeña.

En este caso, la crítica se dirige a un restaurante con una estrella Michelin, concretamente a una empleada. Los comensales han lamentado que la camarera no les explicase los platos que ofrece el establecimiento.

«A la hora de servirnos los platos, tan solo nos contaban el nombre del plato (que ponía en la carta) es algo que nos queda corto cuando vas a un sitio de estas características», comienza la valoración.

Los clientes comentan que llevaron a un niño de 10 años al restaurante, que señalaba a la empleada a cada plato que traía que era un ‘trampantojo’. «Nuestra sorpresa es que una de las camareras (con toda la naturalidad del mundo) le dice: ‘yo no sé qué es eso’. Sinceramente, para servir platos no hace falta saberlo, pero para servir platos en una casa como la vuestra a lo mejor sí es necesario tener un plus de conocimiento por parte del servicio», claman los comensales en la reseña.

Los usuarios de Twitter han criticado la nota por atacar a la camarera y al niño por «resabiado»:

Escrito por M. Zafra

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