Las redes son un arma de doble filo en manos de los políticos. Y si no, que se lo digan a la recién fichada por Ciudadanos en Valencia María Muñoz, que con la pretensión de acercarse un poco al pueblo, el pueblo acabó echándosele encima.
La número uno del partido para la provincia decidió tomar su cuenta oficial de Twitter para criticar la poca humildad de algunos políticos frente a ella. «Dignificar la política es, entre otras cosas, viajar en transporte público y pisar el barro. LITERAL», publicó la política, junto a una foto de sus botas manchadas de barro mientras viajaba en un bus.
Dignificar la política es, entre otras cosas, viajar en transporte público y pisar el barro.
LITERAL pic.twitter.com/Qc0RRcKNx0
— María Muñoz (@mariadelamiel) April 3, 2019
Por supuesto, es mucho mejor cambiar pañales porque da puntos para ser Presidente del Gobierno. O inaugurar aeropuertos donde no hay aviones ni pasajeros. Ni comparable con gastarse el dinero de todos los españoles abriendo embajadas, comiendo marisco a dos manos o en prostíbulos
— María Muñoz (@mariadelamiel) 3 de abril de 2019
Pero qué queréis que os diga, yo me siento útil al visitar los pueblos, conocer en primera persona la problemática de su gente y, sobre todo, al escuchar el por qué han dejado de creer en los políticos y en las instituciones.
— María Muñoz (@mariadelamiel) 3 de abril de 2019
Desde luego, una provocación que las redes no dejaron pasar, haciendo burla de la forzada ‘muestra de humildad’ de Muñoz y criticando «la burbuja social» en la que muestra vivir.
Ha llovido en Valencia y he pisado un charco. Votadme
— MoisGS (@MoisGS) 3 de abril de 2019
Espero que todo haya quedado en un susto. Mi más sentido pésame a los afectados.
— blaçkbird_ (@b_birdd_) 3 de abril de 2019
No, es mucho mejor hacerte el dormido para que los pañales los cambie tu pareja, dónde va a parar!
— Sonya ?? (@SSonyaend) 4 de abril de 2019
Que viajar en tren y mancharse los zapatos sea algo reseñable para usted nos lleva a hacernos una idea de la burbuja social en la que se mueve.
— coco (@lolost) 3 de abril de 2019
Pero luego los populistas son los otros.
Qué cojones tenéis
— Vig Lebowski (@Vasili_Grossman) 3 de abril de 2019
¿Y por qué nos cuentas esto? ¿o es que las chorradas populistas de otros justifican lo ridículo que es subir un tweet alardeando de viajar en el metro?
— Igor (@Igor_Aguilar) 3 de abril de 2019
No hay nada más clasista que un pasajero de metro que utilice un asiento para poner su bolso, sois fachas hasta para sacar la foto
— JOTA JOTA (@controljota) 4 de abril de 2019