La ignorancia de Miguel Bosé: Internet se lo come vivo por su último tuit criticando a Sánchez

Si eres fan del cantante no deberías leer esta noticia

¿Cuántos artistas reconocidos se te han caído del escalafón por sobre compartir opiniones en sus redes sociales y exponer su ignorancia sin miedo ninguno? Si el legendario cantante Miguel Bosé te gustaba, deberías dejar de leer esta noticia ahora mismo.

«Pedro Sánchez, ¿por qué no propones una ley para cerrar los bares de tapas? ¡Es que dañan mucho a los grandes restaurantes! No sólo te has vendido al independentismo, ahora te vendes al lobby farmacéutico. ¿Para el 28 de abril vas a estar de rebajas?», escribió Bosé en su Twitter, acompañando un spot del Ministerio de Sanidad donde se alerta del peligro de las pseudociencias.

Sí, lo ha hecho. Bosé a comparado la homeopatía con un bar de tapas. La propia APETP, Asociación para Proteger al Enfermo de Terapias Pseudocientíficas, cifra la cantidad de muertos al año causadas por estas pseudoterapias entre 1.210 y 1.460.

Las redes se encargaron de aclararle el cacao al cantante. El tuit no fue tan viral por los retuits (por suerte), sino más bien por la cantidad absurda de comentarios al mensaje: 4.500 respuestas.

Una sorprendente foto de Pablo Motos está causando revuelo en las redes: «No se sabe si estaba en una boda o era el camarero»

Controvertida cita en First Dates: «A mí me gusta una mujer clásica, que respeta a su hombre»