Una sorprendente foto de Pablo Motos está causando revuelo en las redes: «No se sabe si estaba en una boda o era el camarero»

Sus seguidores se han sorprendido con el montaje

Pablo Motos en 'El Hormiguero', 'elhomriguerotv' en Flickr.

El presentador de ‘El Hormiguero’ Pablo Motos ha compartido una foto en su perfil oficial de Instagram que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores. «No se sabe si estaba en una boda o era el camarero», acompañó con la imagen.

Hace ya algún tiempo que se puso de moda en las redes el ‘#10YearsChallenge’, que consiste en subir una foto tuya de 10 años atrás y una actual para mostrar los cambios físicos que se han experimentado. Un reto al que se han animado desde Inés Arrimadas hasta Pilar Rubio, pasando por Pablo Casado, Mónica Naranjo o el presentador Jordi González.

Ahora, Pablo Motos ha sorprendido a su audiencia con un nuevo challenge: «#25YearsChallenge», donde enseña un montaje de una antigua foto suya con una actual. La diferencia es brutal:

View this post on Instagram

Este soy yo hace 25 años. No se sabe si estaba en una boda o era el camarero. #25yearschallenge #fotoconmigo #soyyo #selfie

A post shared by Pablo Motos (@pablomotos) on

El presentador fue muy alabado en los comentarios, donde le tildaron de «ser como un buen vino» por ganar con los años, y de estar «muy guapo» ahora en comparación con su juventud, donde «no era muy agraciado». La entrañable foto se viralizó recibiendo más de 78.000 likes.

Catástrofe en el océano Pacífico: un buque derrama 80 toneladas de petróleo, y nadie quiere asumir la culpa

La ignorancia de Miguel Bosé: Internet se lo come vivo por su último tuit criticando a Sánchez