La inaudita respuesta del dueño de un restaurante tras una queja: “El coronavirus no existe, es mental”

La respuesta del dueño de una cervecería malagueña a una crítica en Tripadvisor de un cliente por la nula toma de medidas de seguridad frente al COVID-19 ha causado una ola de críticas en las redes.

En el tuit, se pueden ver las capturas de la queja del cliente, que denuncia que ni los camareros ni el dueño llevaban mascarillas. “Eso me hace pensar que, obviamente, las sillas y las mesas no se desinfectan después de cada uso”, agrega al comentario, adjuntando una nota de 1 de 5 estrellas al local.

La ira que le causó al dueño esta razonable crítica es increíble. “Es muy sencillo: no vuelvas. La mascarilla no te va a salvar. El coronavirus está en tu cabeza. Es un virus mental. Este es el único lugar libre de coronavirus”, responde.

Pero no se quedó ahí. El dueño asegura en su respuesta que “el antídoto” para el coronavirus es “la cerveza belga y/o artesanal”: “El lúpulo es anticancerígeno y antivirus. Razón por la cual, bebo cerveza de calidad y no enfermo de corona”. ¿Pero no era que no existía?

“La cervecería es para gente sana, sobre todo mentalmente”, agrega incansable, para zanjar con la guinda: “Sí, puedo decir que el coronavirus no existe. Todo es maniobra política”.

Desde el Ayuntamiento de Málaga y Consumo se han puesto en contacto con la denunciante para anunciarle que ya han pasado el caso a los responsables de seguridad para la toma de medidas. Los usuarios, además, han puesto otras respuestas del dueño del local que dejan aún más boquiabierto si cabe.

 

 

Ayuso propone “medidas creativas” contra la pandemia en vez de un confinamiento

De Guindos sabía de los negocios ilegales de Juan Carlos I y lo ocultó a la Justicia, según Villarejo