in

La inhumana reacción de la app Glovo tras saber que uno de sus repartidores sufrió un accidente

Una periodista argentina ha difundido en Twitter la indignante respuesta de la app Glovo ante el grave accidente de uno de sus repartidores al ser atropellado por un vehículo en Buenos Aires mientras repartía un pedido.

«Mientras yo llamaba al Same, el hombre -tirado en el piso y sangrando- avisaba a la app que había tenido un accidente. Lo único que le importaba a ellos era el estado de la pizza. Perverso es poco», acompañaba a la foto del chat que tuvo el accidentado con la empresa.

«¿Cómo se encuentra el pedido? Está en buen o mal estado para poder ser entregado».

«No lo sé, no me puedo levantar».

«¿Me podés mandar una foto de los productos por favor?».

«No, no puedo moverme»

La surrealista y carente de humanidad reacción ha incendiado las redes, sobretodo con la guindilla del lamentable espectáculo: «Para rematar la historia, apareció la persona que había hecho el pedido, abrió la caja de la moto y se llevó la pizza. Nosotros seguíamos ahí esperando la ambulancia», relata la usuaria.

 

Escrito por L. Acosta

España, entre los 22 países con más riesgo de sufrir una burbuja inmobiliaria

Toni Roldán carga contra Rivera y asegura que antepone sus intereses para ser presidente