La ministra de Familia de Brasil: «Los niños visten de azul y las niñas de rosa»

La Ministra afirmó que combatirán contra el «adoctrinamiento ideológico de los adolescentes»

Entrevista a Damares Alves en Expressonacional.com.

La ministra del Ministerio de la Mujer, Familia y Derechos Humanos, Damares Alves, dijo ser «terriblemente cristiana», aun Brasil siendo un Estado laico, y aseguró que el Gobierno del ultraderechista Jair Bolsonaro acabará con el «adoctrinamiento ideológico» de niños y adolescentes.

«Me siento en casa con los defensores de la familia, de la vida y de los derechos humanos. El Estado es laico, pero yo soy terriblemente cristiana. Creo en los designios de Dios«, declaraba Alves durante la ceremonia de toma de posesión de la cartera.

La nueva ministra criticó también las «ideologías de género» y reafirmó la promesa del presidente ultraderechista de «combatir» el «adoctrinamiento ideológicos» de niños y adolescentes. «En nuestro Gobierno, nadie nos va a impedir llamar a nuestras niñas de princesas y nuestros niños de príncipes. Los niños visten de azul y las niñas de rosa«, añadía en un vídeo difundido a través de las redes sociales.

Un comentario

  1. I just want to tell you that I am just all new to blogs and really enjoyed your blog site. More than likely I’m going to bookmark your blog . You amazingly come with incredible well written articles. Cheers for sharing with us your web page.

Una familia alquila una habitación a un refugiado tras ver un reportaje sobre Refugees Welcome Baleares

Salvamento Marítimo deja de informar en redes sobre la llegada de pateras por culpa de VOX