in

La nueva de los ultras de Hogar Social: Cuelgan pancartas anti menores migrantes en centros de acogida

El grupo neonazi Hogar Social Madrid ha vuelto a la carga este lunes al colgar en distintos centros de menores de la capital -«centros de MENAS», como ellos los han definido- carteles que criminalizan a los jóvenes migrantes.

«¡Cuidado! (presuntamente) Aquí habitan (presuntos) MENAS (presuntamente) Peligrosos», reza la pancarta que las autoridades retiraron del centro de primera acogida de Hortaleza. Las siglas corresponden a los Menores Extranjeros No Acompañados; niños y adolescentes migrantes que llegan totalmente solos al país y que, en Madrid, suelen acabar en este centro.

La finalidad de esta repulsiva acción es, según los neonazis, dar «la verdad antes que la paz» y advertir a los «trabajadores españoles» de los distintos presuntos peligros que suponen estos menores a la sociedad: «agresiones, robos e inseguridad».

https://twitter.com/HogarSocial_/status/1148151418123165697

Fuentes del área de Seguridad del Ayuntamiento de Madrid han asegurado que las autoridades ya han retirado la pancarta del centro de Hortaleza y que, tras la elaboración de fotografías, han dejado el caso en manos de la Unidad de Gestión de la Diversidad para determinar si es delito de odio.

 

Escrito por L. Acosta

Ignacio Garrida (VOX): «La sanidad universal y gratuita es una lacra»

Dos hombres violan a un joven irlandés de 19 años en Magaluf