Ignacio Garrida (VOX): «La sanidad universal y gratuita es una lacra»

Se declara en contra de que «el estado destine dinero público a asesinar niños en el vientre materno»

Ignacio Garriga, VOX.

El portavoz del comité ejecutivo nacional del partido ultraderechista VOX Ignacio Garriga, quien tiene altas probabilidades de ser el portavoz del partido en la Comisión de Sanidad del Congreso de los Diputados, fue entrevistado por la revista Redacción Médica, donde habló sobre las polémicas medidas del partido en cuanto a sanidad.

El ultra se pronunció sobre usar a los hospitales para identificar migrantes en situación irregular. «Es fundamental, tenemos muy claro que el tema de la sanidad se ha de acotar muy bien y lo que no tiene sentido es que esa sanidad universal y gratuita sea real. Es una de las grandes lacras que tenemos hoy en día«.

Apunta que «hay que limitar o prohibir el acceso a la sanidad a la inmigración ilegal, salvo para necesidades urgentes y extremas; y aprovechar esa documentación que tienen las comunidades para ponerlas a disposición de la Policía y los cuerpos jurídicos para que actúen como deberían«.

El portavoz de VOX indica que quieren rastrear «cada euro que se gaste de dinero público, en este caso en Sanidad, para saber a qué se destina, dónde se está comprando el material o de qué manera» y buscan «suprimir los gastos superfluos que no sean novedades y revisar quién y cómo los administra», ya que a Garrida le parece que «no tiene mucho sentido que el estado destine dinero público a asesinar niños en el vientre materno ni a ciertas operaciones que, en algunos casos pueden ser de dudosa necesidad».

Un comentario

  1. I simply want to say I’m very new to weblog and truly enjoyed this page. Probably I’m going to bookmark your site . You amazingly have great writings. Thanks for sharing your blog site.

Un senador de C’s la lía en Twitter y luego borra el mensaje: «Jerarcas nazis homosexuales»

La nueva de los ultras de Hogar Social: Cuelgan pancartas anti menores migrantes en centros de acogida