Un senador de C’s la lía en Twitter y luego borra el mensaje: «Jerarcas nazis homosexuales»

Aunque no tardan mucho en desmontárselo

Fran Carrillo Guerrero, Ciudadanos, Twitter.com

Tras el bochornoso espectáculo que protagonizaron presentándose en el Orgullo como si no hubieran pactado con un partido que quiere eliminar muchos de los derechos LGTBI, Ciudadanos, lejos de estarse quieto unos días, vuelve a la carga.

El desalojo que tuvieron que llevar a cabo del Orgullo no le sentó nada bien al partido naranja. Tanto que, Fran Carrillo Guerrero, concejal de C’s, posteó un vídeo el sábado a la noche haciendo «el recorrido […] que los intolerantes no nos permitieron hacer».

El mensaje fue muy criticado, con cientos de comentarios recriminándole al partido el papel de víctima que están jugando como si no hubieran firmado un pacto con VOX. Guerrero no se aguantó las palabras, y respondió lo siguiente: «La mayoría de los jerarcas nazis eran homosexuales. Punto y coma».

Así respondió el concejal a un tuitero que le dijo: «Pactáis con nazis y punto». Una respuesta que dejó atónitos a Twitter, ya que nadie supo interpretar qué quería decir con ese escabroso y falso dato. Guerrero acabó por borrar el tuit y publicar otro tratando de justificar sus palabras.

Un comentario

  1. I just want to say I’m very new to blogging and honestly loved your website. Probably I’m want to bookmark your blog post . You certainly have wonderful well written articles. With thanks for sharing with us your website.

El vídeo viral que desmonta el discurso victimista de Arrimadas en el Orgullo

Ignacio Garrida (VOX): «La sanidad universal y gratuita es una lacra»