La ultraderecha continúa atosigando y amenazando a Podemos. La ministra de Igualdad Irene Montero concedió una entrevista a la revista ‘Diez Minutos’ en la que apareció con un reloj que los ‘trolls’ de derechas no tardaron en señalar como un Rolex, cuando lo cierto es que se trata de un Swatch de 100 euros que tiene desde 2017.
El lunes pasado, Pablo Iglesias e Irene Montero tuvieron que cancelar sus vacaciones en Asturias por el acoso de simpatizantes de extrema derecha, que, además, llamaron al boicot contra un restaurante en el que comieron.
En esta ocasión, los ultras han vuelto a extender su odio a todo lo que rodea a los dirigentes de Podemos. La periodista Rosa Villacastín ha denunciado en Twitter «críticas e insultos» por haber realizado la entrevista a Montero para ‘Diez Minutos’.
Estoy recibiendo críticas, insultos, por mi entrevista a @irenemontero. Nada que no haya hecho en los más de los 50 años que llevo ejerciendo esta maravillosa profesión que me ha permitido conocer a los más grandes y a los más humildes. A todos gracias por abrirme su corazón.
— rosa villacastin (@RosaVillacastin) August 24, 2020
A quienes critican que le haga una entrevista a @IreneMontero, piensan lo mismo de esta a @FedericoJimenezLosantos? pic.twitter.com/PBbl9IMF7E
— rosa villacastin (@RosaVillacastin) August 24, 2020
Sobran los totalitarismos y las coacciones. Te envío mucho ánimo, y que sigas realizando las entrevistas que creas necesarias, sin coacciones y en libertad. Buenas tardes!!
— Cecilio Castro /❤️#LaCantabriaQueQuieres???????? (@CecilioCastro) August 24, 2020