La preocupante foto que pone de relieve la rapidez con la que se están fundiendo los polos de Groenlandia

Groenlandia. Steffen Olsen.

Negar el cambio climático en 2019, cuando las consecuencias del mismo ya son evidentes, es irresponsable. Una reciente foto de Groenlandia está dando la vuelta a las redes, ya que muestra la rápida fundición de los polos en el lugar.

En la imagen, tomada por el investigador Steffen Olsen, vemos un trineo tirado por perros atravesando un gran charco. Bajo el charco existe un una capa de hielo de 1,2 metros, pero Olsen no se muestra muy confiado en que aguante.

El hielo del Océano Ártico se encuentra en niveles mínimos para la época del año. Olsen advierte en Twitter: «Las comunidades en Groenlandia necesitan el hielo marino para el transporte, la caza y la pesca. Fenómenos extremos, como esta inundación del hielo debido a que la superficie se ha derretido, requieren una capacidad todavía mayor de predicción».

Un comentario

  1. I just want to say I am beginner to blogging and site-building and definitely savored your web-site. More than likely I’m planning to bookmark your blog post . You absolutely have terrific writings. Thank you for sharing with us your web-site.

Rebuscando en la inmundicia: Inda acusa de amante mantenida a Marta Flinch y Twitter se revela: «#StopPeriodismoMachista»

Nueva York renueva y amplía la ley para limitar el precio del alquiler