La pulla de Fernando Simón a Cristiano Ronaldo: “Ahora resulta que es un experto en PCR”

Cristiano Ronaldo, Wikipedia.

El futbolista Cristiano Ronaldo está siendo el blanco de las críticas por cuestionar el funcionamiento de las pruebas de detección del coronavirus PCR tras dar positivo en dos ocasiones y perderse el partido de Champions frente al FC Barcelona.

El portugués dio positivo durante la concentración con su selección nacional el pasado 14 de octubre. Después de un viaje en un avión con equipo medicinal a Turín tras estar confinado dos semanas, Ronaldo afirmó en Instagram que se sentía bien y que “el PCR es una mierda”.

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, se ha tomado con humor el comentario del futbolista, pero le ha lanzado un dardo claro.

“Son cuestiones que hay que entender: hacerse pruebas porque sí no sirve si no sabes cómo interpretar el resultado”, ha comentado durante una charla con los escaladores Iker y Eneko Pou.

“Los resultados de las pruebas hay que saber interpretarlos correctamente, no es tan fácil. Luego tenemos situaciones como esta, que ahora resulta que Cristiano Ronaldo es un experto en PCR“, ha ironizado.

Rodríguez, a Montero: “Yo sí tengo un curro al que volver y la política no me cambió de barrio”

Madrid difunde un vídeo sobre coronavirus y todos los personajes llevan mal puesta la mascarilla