Parece ser que la reina Letizia se rodea de momentos incómodos. Por si no tuviera suficiente con el acto de inauguración del curso de formación profesional en el Centro Integrado de Formación Profesional Son Llebre de Mallorca, le ha vuelto a pasar en un partido de basquet femenino el pasado lunes, 1 de octubre.
Como se ha podido ver en varias redes, esté hecha toda un trending topic ante el escándalo que ha protagonizado tras ser tuteada por una reportera de TVE.
Por lo visto respondió a Nacho Calvo con más «alegría» que a Marta Fernández, a quién le dio las gracias justo antes de salir del plano de la cámara. Muchos consideran haber percibido la incomodidad en el lenguaje corporal de la reina Letizia y consideran que por mantener la elegancia no ha mostrado ninguna señal más obvia. Aún así hay personas que piensan lo contrario. Además de esto, también se puede encontrar el debate sobre si es adecuado o no tutear. En total ha generado dos debates paralelos: un debate sobre la existencia del conflicto y un debate sobre el mismo conflicto.
Creo que os habeís equivocado de vídeo, en este ni siquiera viendolo del revés se aprecia incomodidad alguna. Veo que hay un periódico que quiere pasar a ser revista del corazón… 🤔🤷🏻♀️
— Kurt the dog (@kurtthedog) October 1, 2018
En cambio, cómo se puede ver, otros han tomado otras vías para poder reírse de la situación:
Una revista habla del “sacrificio” de la reina Letizia por acudir a un partido de baloncesto y los tuiteros se cachondean https://t.co/bLUf04cGBz pic.twitter.com/psQBDroM85
— Tremending (@Tremending) October 1, 2018