La reina Letizia “huye” por ser tuteada

Letizia abandonó una entrevista de TVE en un partido de baloncesto

Parece ser que la reina Letizia se rodea de momentos incómodos. Por si no tuviera suficiente con el acto de inauguración del curso de formación profesional en el Centro Integrado de Formación Profesional Son Llebre de Mallorca, le ha vuelto a pasar en un partido de basquet femenino el pasado lunes, 1 de octubre.

Como se ha podido ver en varias redes, esté hecha toda un trending topic ante el escándalo que ha protagonizado tras ser tuteada por una reportera de TVE.

Por lo visto respondió a Nacho Calvo con más “alegría” que a Marta Fernández, a quién le dio las gracias justo antes de salir del plano de la cámara. Muchos consideran haber percibido la incomodidad en el lenguaje corporal de la reina Letizia y consideran que por mantener la elegancia no ha mostrado ninguna señal más obvia. Aún así hay personas que piensan lo contrario. Además de esto, también se puede encontrar el debate sobre si es adecuado o no tutear. En total ha generado dos debates paralelos: un debate sobre la existencia del conflicto y un debate sobre el mismo conflicto.

En cambio, cómo se puede ver, otros han tomado otras vías para poder reírse de la situación:

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 millones de personas ya son pobres en Argentina

8,6 Millones de personas viven en exclusión social en España