La última medida de WhatsApp para proteger tus conversaciones

WhatsApp. Flickr.com

La popular aplicación de mensajería WhatsApp ha anunciado la incorporación de una nueva medida de seguridad que tiene como objetivo proteger nuestras conversaciones. Se trata de la posibilidad de bloquear los chats con huella digital y con reconocimiento facial tanto en iPhone como en Android.

Los usuarios de iPhone llevan pudiendo disfrutar de esta mejora desde febrero de 2019, mientras que los clientes de Android podrán utilizarla a partir de esta semana, una vez se actualice la app.

De momento solo estará disponible en la versión v2. 19.221 de WhatsApp y en los teléfonos móviles que posean el sistema operativo Marshmallow a la vez que permitan el bloqueo con huella o reconocimiento facial.

La manera de activarlo en Android es: Menú Ajustes > Cuenta > Privacidad > Bloqueo con huella dactilar, mientras que en iPhone es: Menú Configuración > Cuenta > Privacidad > Bloqueo de pantalla y activar Face ID o Touch ID.

Un comentario

  1. I simply want to say I am just all new to weblog and definitely liked you’re website. Very likely I’m planning to bookmark your blog . You really have good article content. Thanks for sharing with us your web site.

El vídeo sexual filmado en Decathlon que se ha viralizado en Twitter

Surrealista: Un hater contesta seis años después a Ana Morgade por Twitter