Surrealista: Un hater contesta seis años después a Ana Morgade por Twitter

Ana Morgade. Atresmedia

La actriz y humorista Ana Morgade ha compartido en su cuenta oficial de Twitter lo que ha calificado como lo más «creisi» que le ha pasado: un ‘hater’ ha contestado a un mensaje de hace seis años.

«Brad Pritt o Juan Imedio. Dos bautismos hermosos para el señor que olía a pegamento de hoy», bromeó Morgade en su Twitter en 2013, haciendo un juego de palabras con dos marcas de pegamento.

«Qué poco tenéis que hacer«,  le recriminó un usuario poco después, aparentemente enfadado por la poca gracia de la broma. «¡Desde las 5 y media que llevo haciendo poco, amigo!», contestó la actriz.

Pero el rifirrafe no quedó ahí: este jueves el usuario volvió a la carga. «Poco que hacer tenéis vosotros, que os pensáis que trabajáis haciendo chistes malos«, arremetió de nuevo.

Morgade ha compartido la surrealista anécdota a través de un hilo, en el que ha preguntado qué hacer a sus seguidores: «Quiero contestarle, pero el tío se lo ha pensado tanto que ahora a mí me puede la presión«, comenta en tono jocoso.

El divertido hilo ha generado numerosas reacciones a los internautas:

Un comentario

  1. I just want to tell you that I am very new to blogging and site-building and actually enjoyed this web-site. Likely I’m planning to bookmark your blog . You surely have very good posts. Kudos for sharing your webpage.

La última medida de WhatsApp para proteger tus conversaciones

Cifuentes y 40 cargos del PP más serán imputados esta semana