in

Las marcas retiran en masa su publicidad de Gran Hermano por el caso de violación

El caso de la violación a la concursante de Gran Hermano Carlota Prado le está saliendo muy caro a Atresmedia. Tras desvelarse hace una semana que el programa obligó a la concursante a presenciar las imágenes de su propia violación sin siquiera previo aviso, las marcas han ido abandonando el bote.

La primera en dar el paso fue Fi Network con un contundente mensaje en Twitter donde la operadora móvil rechazó «enérgicamente cualquier tipo de abuso o violencia sexual» y anunciaban su retirada publicitaria del programa.

Esto provocó el aplauso de miles de usuarios, quienes a su vez comenzaron a exigir que el resto de marcas se revisaran y dejaran de apoyar el programa. Entre ellas, se encuentran MediaMarkt, SegurCaixa Adeslas, Holaluz, Affinity, Nestlé España. Todas ellas aclararon su rotundo rechazo a lo que había ocurrido y anunciaron su retirada del programa de publicidad de GH.

https://twitter.com/MediaMarktAC/status/1199444225231859715

 

Escrito por L. Acosta

Un adolescente salva a una niña de 9 años que estaba siendo secuestrada por un pederasta

La última moda entre los influencers de la «salud»: tomar el sol en el ano