Por suerte y por desgracia, las redes sociales son absolutamente transparentes entre usuarios, y hay algunos que aún no acaban de entenderlo (o les da igual).
Para muestra, la última polémica del grupo de música Taburete, de quien las redes cazaron un like a un mensaje de Twitter de Pablo Lucini, líder de las juventudes del partido ultraderechista Democracia Nacional.
El mensaje alababa la última canción del grupo de Willy Bárcenas, hijo del extesorero del Partido Popular, en prisión actualmente por corrupción. Irónicamente, su nueva canción va dirigida contra los poderosos y, según los ultras fans de este grupo han entendido, contra el Nuevo Orden Mundial. De hecho, el propio Abascal ha felicitado al grupo su nueva canción.
Aquí @taburete89 dándole like al representante de las juventudes de un partido neonazi que les da las gracias por su canción sobre el Nuevo Orden Mundial. pic.twitter.com/HecrJ0ZcUh
— Miquel Ramos 🥘 (@Miquel_R) November 21, 2020
Yo también brindo por todos los artistas libres, los que se atreven a disentir, los que no escriben ni cantan al dictado de nadie.
¡Bravo @taburete89 !#BRINDO https://t.co/PdVloLsd3W pic.twitter.com/VkRMtjZkUc— Santiago Abascal 🇪🇸 (@Santi_ABASCAL) November 19, 2020