Las derechas españolas se están luciendo durante la pandemia. Gran parte de la oposición no parece respetar la democracia ni la decisión de los españoles y se posicionan sobre lo que sea siempre que vaya contra el Gobierno de coalición progresista.
El director del periódico conservador ‘La Razón’, Francisco Marhuenda, se ha apuntado a esta tendencia de criticar al Ejecutivo haga lo que haga, cayendo en increíbles incoherencias que, por supuesto, Twitter le ha recriminado.
El periodista y portavoz de FACUA-Consumidores en Acción, Rubén Sánchez, ha recogido en un tuit dos posturas totalmente contrarias adoptadas por Marhuenda para ir contra Sánchez. En mayo, exigía al Gobierno que devolviera las competencias a las comunidades autónomas; en agosto, reclamaba la vuelta al mando único.
Si es que es pacomérselo. pic.twitter.com/S46OSD5y8u
— Rubén Sánchez (@RubenSanchezTW) August 22, 2020
Me fascina que el argumento estrella para meterse con Pablo Iglesias sea «no ser coherente» por haberse mudado y luego la misma derecha mediática y política puede contradecirse continuamente y no pasa nada, ellos tienen carta blanca.
— Gema MJ (@gmaemejota) August 22, 2020
Estos ultra neoliberales, cuando hay que trabajar, piden a papá estado que les solucione los problemas. Todos son iguales.
— jesusmatamorosvaldes@gmail.com (@GrillonegroMax) August 22, 2020
Pero eso ya lo sabemos.
Marhuenda es director de uno de los medios que no tienen más criterio periodístico que el de crear una polémica cada día en contra de cualquier decisión que se tome. Sea cual sea.
Es de la banda del «díganme de que hablan, que me opongo».
Periodista…— THOR10 (@THOR1063928528) August 22, 2020