Cristina Pedroche ha vuelto a ser la gran protagonista del fin del año con un vestido que, como era de esperar, ha dado mucho de qué hablar. El año pasado fueron las transparecias junto a Swaroski, y este año fue un conjunto floreado tipo bikini de la mano de la diseñadora Marta Rota de Tot-Hom.
Por supuesto, esto dio que hablar en las redes. «Poca elegancia, mal gusto, hortera, falsa feminista…» son algunos de los adjetivos más usados por los usuarios. Incluso se tacha el diseño del vestido de una descarada copia de un vestido de Yves Saint Laurent.
Brutal. Genial apunte, gracias @pomagrogahttps://t.co/oSLce6PKef
M madriña, pero menuda «inspiración» más descarada!! #fake #lamentaibol #terrible— Santiago Troncoso (@Lauskin) 31 de diciembre de 2018
Cero elegancia. Debería aprender un poquito se @laralvarezg . Por cierto me encanta que sea tan feminista y que después salga a dar las campanadaa como si estuviera en Hawai. Muy elegante si señor? la elegancia no está en saber vestir en cada ocasión? Que no estaba en la playa!
— Amanda Socastro (@amandasocastro) 1 de enero de 2019
El vestido de Pedroche es espectacular, pero porque ha dado el espectáculo. Porque por lo demás es horrible.
— -Homero- (@homerogaming930) 31 de diciembre de 2018
Vestido?
Pero si es un bikini y unas cortinas…— Judas (@daramda74) 1 de enero de 2019
Lo peor de todo es su discurso feminista antes de despelotarse. Que lastima.
— Cris (@Cristina_N_R) 31 de diciembre de 2018
Hacía mucho tiempo que no veía a nadie hacer tanto el ridículo por televisión, además con el moño y el maquillaje parecía la muñeca hinchable que ha causado furor en wasap estas navidades. Enhorabuena a antena 3,no se puede denigrar mas a la mujer como habéis hecho esta noche
— EDSAN (@Eduman1973) 1 de enero de 2019