Los abogados de las víctimas de Epstein creen que Ghislaine Maxwell también se ‘suicidará’ en la cárcel

Jeffrey Epstein y su expareja Ghislaine Maxwell.

Los abogados de las víctimas de Epstein y Ghislaine Maxwell creen que, una vez dentro de la cárcel, se suicidará como su expareja o “la silenciarán”.

Así lo ha asegurado a The Daily Mail el letrado Spencer Kuvin, quien no cree que Maxwell “vaya a salir de la cárcel viva”. “Dije exactamente lo mismo sobre Jeffrey Epstein y la gente se rió de mi”, contó al medio. “Creo que Maxwell sabe demasiado. Me da esa sensación”, afirmó.

Maxwell, de 58 años, se encuentra en prisión sin posibilidad de fianza acusada de tráfico de menores y los expertos aseguran de que existen altas probabilidades de que sea transferida a la Manhattan Metrpolitan Correctional Center, la misma prisión de máxima seguridad donde los oficiales dicen que Jeffrey Epstein se suicidó días después de ser encerrado por tráfico de menores.

“Puede que Maxwell no aguante el miedo de lo que le está pasando y lo solucione con sus manos (suicidio), o puede que haya gente muy asustada de lo que pueda decir”, aseguró. Los agentes encargados de la investigación no descartan la cooperación por parte de la mujer.

Juan Carlos I encargó en Zarzuela “crear una estructura” para poder esconder el dinero saudí en Suiza

Las redes estallan ante “la estupidez humana” por lo visto en las playas de Galicia: “Nos confinan otra vez”