La nueva adquisición del famoso cantante Maluma hizo que estallara en lágrimas de emoción. Y es que no todos los días uno se puede permitir comprarse su primer jet privado.
El cantante compartió un pequeño vídeo del momento. «Me acuerdo hace 8 años atrás cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio en Colombia, me cerraron las puertas, a parte de eso no creían en mi y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado», añadió a la publicación.
https://www.instagram.com/p/B15Bb3enTU9/?utm_source=ig_embed
Pero esto no ha sentado nada bien a muchos usuarios, quienes han considerado injusto que las personas de a calle deban ir en transporte público para contaminar menos pero que los ricos contaminen más con sus aviones privados. Otros ven injusta la brecha entre clases sociales.
Gran aporte al cambio climático. Felicidades, @maluma. Esa huella de carbón tendrá efectos más duraderos que cualquiera de sus éxitos.
— Santiago Vargas Niño (@SantiagoVargasN) 3 de septiembre de 2019
Voy a llorar mañana al comprar el pan. Vaya mierda de sociedad que se emociona con las gilipolleces de gente así, y que un medio que se dice serio le de categoría de noticia…. Luego que si no venden periódicos por culpa de internet y tal.
— B.Cuevas (@BenignoCuevas) 3 de septiembre de 2019
Y yo llorando cuando le puedo echar combustible a mi coche y andar con el.
— Pedro Garcia (@PedroCandamio) 3 de septiembre de 2019
Yo tengo que ir en autobus al trabajo para contaminar menos y este cantamañanas en avión privado…
— Jacinto (@Jacinto14911361) 3 de septiembre de 2019
Me mata de la ternura el llanto de Maluma por haberse podido comprar su primer avión. Yo la última vez que me emocioné así, fue hace un par de años cuando me compré la olla Essen.
— Jack Lacadé (@guisodemondongo) September 3, 2019
Maluma llorando por comprarse un avión es re yo cuando logro comprarme un par de zapatillas
— ? (@_bular) 4 de septiembre de 2019