La Pandereta

Marcos de Quinto: “Los ‘Iglesias’, ‘Errejones’ y ‘Mayorales’ viven de sacar lo peor de la gente”

Marcos de Quinto. Cs en Youtube

El exvicepresidente de Coca Cola y exexdiputado de Ciudadanos Marcos de Quinto ha atacado este lunes a los líderes de izquierda Pablo Iglesias, Íñigo Errejón y Rafael Mayoral, quienes, según él, pretenden “vivir de sacar lo peor” de las personas y “echar la culpa a los ricos de los males de los demás”.

En una entrevista en ‘Voz Pópuli’, el empresario ha defendido el modelo liberal de Estados Unidos frente al “proteccionismo” de Europa, asegurando que en el país americano “la responsabilidad de proteger a la familia” llega, incluso, al uso de las armas.

“Aquí nos cuesta por ejemplo entender el tema de las armas. Es decir, la responsabilidad de proteger a la familia depende de uno mismo allí. Yo tengo esa responsabilidad, no la policía. Esa mentalidad se lleva a otros muchos ámbitos. Aquí pedimos hasta que nos limpien la acera de nieve. Allí, la responsabilidad es de cada vecino. Incluso los niños trabajan quitándola para ganar unos dólares”, ha afirmado De Quinto.

“En Europa estamos un poco malcriados y pensamos que el Estado nos tiene que proveer de todo, incluso atarnos los zapatos. Pensamos que pagar impuestos obliga a la Administración a resolvernos la vida. Pero hay veces que suceden catástrofes naturales y eso escapa al control de nadie. Nosotros mismos tenemos que protegernos y cuidarnos porque, al final, nosotros en nuestras familias dependemos de nosotros mismos y no podemos siempre esperar soluciones del exterior”, ha seguido.

De Quinto ha afirmado que si a alguien le van mal las cosas en Estados Unidos hace autocrítica, pero en países como España “hay profetas que aprovechan para echar la culpa a los ricos de los males de los demás. Eso genera rencor y envidia hacia quien han tenido éxito“.

“Estas religiones ideológicas sacan lo peor de cada uno… y de esto vive mucha gente. Los Errejones’ los Rafas Mayorales, los ‘Iglesias’..”, ha dicho el empresario, afirmando que “así se mueren las sociedades. Premiando a quien no estudia y a quien no trabaja”.

“Yo llevo desde los 23 años trabajando y he trabajado como probablemente nadie de Podemos lo ha hecho en su vida“, ha apostillado De Quinto, cuyo patrimonio, según su declaración ante el Congreso de los Diputados, incluye unos 47 millones de euros, 19 vehículos, cinco viviendas y un barco.

Una profesora reconoce haber falsificado el certificado de Cifuentes bajo amenazas de muerte

Críticas a Jordi Évole por preguntarle a Iglesias cómo tiene tiempo para ver “tantas series”

Vuelve a arriba

¡Ad Blocker Detectado!

Por favor, para hacer viable nuestro trabajo y poder seguir publicando desactiva adblock en nuestra página. ¡Gracias por hacer posible nuestra web!

¿Cómo desactivar? Actualizar

Conéctate

Olvidaste la contraseña?

Olvidaste la contraseña?

Introduce los datos de cuenta y te enviaremosun enlace para resetear tu contraseña

Tu reinicio de contraseña parece ser invalido o haber caducado.

Conéctate

Privacy Policy

To use social login you have to agree with the storage and handling of your data by this website.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.