El exdiputado de Ciudadanos Marcos de Quinto ha ejemplificado a la perfección aquel dicho de ‘ir a por lana y salir trasquilado’ tras intentar burlarse de Íñigo Errejon y acabar escaldado.
La disputa comenzó cuando Errejón comentó en Twitter una noticia sobre el impuesto a las grandes fortunas en Latinoamérica. «Argentina empieza a debatir el impuesto a los millonarios para la reconstrucción nacional. Es justo, es razonable y es eficaz: los esfuerzos no pueden caer sistemáticamente sobre los hogares más humildes. ¿Y aquí a qué espera el Gobierno?».
De Quinto se ha mostrado contrario a lo expresado por el ex de Podemos, al que ha animado a «crear una empresa». «¿Has pensado alguna vez en trabajar, crear tu propio negocio, y ganar honradamente tu dinero, en vez de estar obsesionado con el de los demás y en cómo quitárselo a quienes se lo ganaron con su esfuerzo? Qué fácil es azuzar odios y envidias para luego forrarte tú y tus colegas», escribió en Twitter.
¿Has pensado alguna vez en trabajar, crear tu propio negocio, y ganar honradamente tu dinero, en vez de estar obsesionado con el de los demás y en cómo quitárselo a quienes se lo ganaron con su esfuerzo?
Qué fácil es azuzar odios y envidias para luego forrarte tú y tus colegas https://t.co/CgzUQ1yTR6
— Marcos de Quinto (@MarcosdeQuinto) August 28, 2020
Errejón no ha dudado en contestar al ex político de Cs recordándole sus irregularidades con Hacienda.
Tranqui, a ti no te afectaría, que pagas en Portugal. https://t.co/KRfRJtlSPN pic.twitter.com/gWmc1trLkt
— Íñigo Errejón (@ierrejon) August 28, 2020