La vicepresidenta tercera y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, suspendió este miércoles su agenda por recomendación de su médico, tal y como contó ella misma en su cuenta de Twitter.
«Este miércoles tenía una intensa jornada de trabajo que el médico me ha prescrito cancelar por motivos de salud. Hay días en los que nuestro cuerpo nos exige parar y que nos cuidemos para poder seguir. Espero recuperarme pronto con toda la fuerza«, escribió Díaz.
Este miércoles tenía una intensa jornada de trabajo que el médico me ha prescrito cancelar por motivos de salud. Hay días en los que nuestro cuerpo nos exige parar y que nos cuidemos para poder seguir. Espero recuperarme pronto con toda la fuerza.
— Yolanda Díaz (@Yolanda_Diaz_) May 26, 2021
Una cuestión tan cotidiana se ha convertido en una gran polémica tras la intervención en la misma red social del ex diputado de Ciudadanos y ex vicepresidente de Coca Cola Marcos de Quinto, quien acusó a la ministra de ser poco trabajadora.
«Es que, cuando no se tiene costumbre, uno no puede ponerse a trabajar así, a las bravas, sin precalentar… porque luego vienen las lesiones«, ironizó De Quinto.
Es que, cuando no se tiene costumbre, uno no puede ponerse a trabajar así, a las bravas, sin precalentar… porque luego vienen las lesiones.
Mejórate, Yolanda ! https://t.co/npP3FLs5lJ— Marcos de Quinto (@MarcosdeQuinto) May 26, 2021
El comentario llegó hasta la ministra de Igualdad, Irene Montero, que intercedió a favor de Díaz: «El problema de los Marcos de Quinto de la vida no es solo que no les gusten los servicios públicos y el empleo digno, es que han decidido utilizar la violencia política contra las mujeres como herramienta para frenar los avances feministas y de justicia social. Basta ya».
El problema de los Marcos de Quinto de la vida no es solo que no les gusten los servicios públicos y el empleo digno, es que han decidido utilizar la violencia política contra las mujeres como herramienta para frenar los avances feministas y de justicia social. Basta ya pic.twitter.com/n6ofkOwMnx
— Irene Montero (@IreneMontero) May 26, 2021
El típico chistecito ‘cuñao’ del dueño del cortijo que llega pasao de coñac, la gracieta de quien no ha doblado el lomo en su vida y por eso nunca ha cogido baja. A todos nos la ha hecho algún día el dueño del bar, o el jefe en la oficina.Y todo el mundo lo ha odiado al instante.
— Miguel Álvarez Peralta (@miguelenlared) May 26, 2021
Sabrá usted lo que es trabajar, lo único por lo que se le conoce es por despedir a trabajadores y le salió mal. Por no decir que se metió en un partido acabado….
— None ????????????️???????????? (@GUASINMACHIN) May 26, 2021
Hay que ser un GRAN PEDAZO DE MIERDA para decir algo así. Un asqueroso, baboso, misógino montón de basura. Jamás le llegará ni a la suela de los zapatos a una mujer que está cambiando España.
Da usted mucho asco, y además, que es muy feo. Que parece un sapo viejo y estreñido. pic.twitter.com/5e7vNvpUh8
— Luis Endera (@Luis_Endera) May 26, 2021
Imágenes exclusivas de Marcos de Quinto trabajando sin parar para no lesionarse. Aprende ahí, Yolanda. pic.twitter.com/CuMz2ZQhOE
— Nacho Tergal ???????? ???????? (@HMonstertsch) May 26, 2021