Marcos de Quinto acusa a Yolanda Díaz de ser vaga por pedirse una baja médica

De Quinto y Díaz. Twitter

La vicepresidenta tercera y ministra de Trabajo, Yolanda Díazsuspendió este miércoles su agenda por recomendación de su médico, tal y como contó ella misma en su cuenta de Twitter.

«Este miércoles tenía una intensa jornada de trabajo que el médico me ha prescrito cancelar por motivos de salud. Hay días en los que nuestro cuerpo nos exige parar y que nos cuidemos para poder seguir. Espero recuperarme pronto con toda la fuerza«, escribió Díaz.

Una cuestión tan cotidiana se ha convertido en una gran polémica tras la intervención en la misma red social del ex diputado de Ciudadanos y ex vicepresidente de Coca Cola Marcos de Quinto, quien acusó a la ministra de ser poco trabajadora.

«Es que, cuando no se tiene costumbre, uno no puede ponerse a trabajar así, a las bravas, sin precalentar… porque luego vienen las lesiones«, ironizó De Quinto.

El comentario llegó hasta la ministra de Igualdad, Irene Montero, que intercedió a favor de Díaz: «El problema de los Marcos de Quinto de la vida no es solo que no les gusten los servicios públicos y el empleo digno, es que han decidido utilizar la violencia política contra las mujeres como herramienta para frenar los avances feministas y de justicia social. Basta ya».

Vídeo | Fernando Berlín desmiente en directo a María Claver tras señalar a Pablo Iglesias

Hacienda multa a Miguel Bosé por intentar desgravarse gastos personales como jamones y el entrenador personal