El programa ‘Vuelta al cole’ de Telemadrid está generando gran polémica debido a las declaraciones de sus recientes invitados. Después de que Almeida insultara a la izquierda delante de un grupo de niños y de que Carmen Lomana criticase a Pablo Iglesias por sudar (literalmente), Mario Vaquerizo ha subido aún más el listón de burradas en el programa.
Los niños le propusieron un juego que consistía en decirle un tema y que él contestara si le «da igual» o «le encanta». ¿Su respuesta ante el feminismo y la política? Le «dan igual«. ¿El rap y el deporte? Le «encantan».
El vídeo ha sido muy criticado debido al cinismo y la frivolidad con los que Vaquerizo hace cantar a los niños que el feminismo y la política no son importantes.
Este programa de TeleMadrid es una vergüenza que pagan todos los madrileños. Mario Vaquerizo de profesor gritando con los niños: «El feminismo y la política me dan igual». pic.twitter.com/NcYxzRi2G1
— Fonsi Loaiza (@FonsiLoaiza) 2 de octubre de 2019
Ese hombre representa las antípodas del conocimiento y el saber. La ignorancia elevada a su máximo exponente. La nada.
— Rəd (@vare_ador) 2 de octubre de 2019
He visto a este, la Lomana, Almeida.. ¿no es mejor que lleven ciéntíficos, Médicos… gente realmente importante para que los niños pregunten y sean como ellos?
— OscaЯ (@OP_Garpi) 2 de octubre de 2019
España es el país en el que l@s MEDIOCRES de cualquier otro país triunfan y progresan, lo peor es que arrastran en su INEPTITUD a l@s niñ@s, y peor aún es que les paguen por ello con el dinero de tod@s
— ?❤??? (@barqueregno) 2 de octubre de 2019
Los niveles se superan. Pero bajando escalones.
— Liberto Palau Serven (@LibertoPalauSer) 2 de octubre de 2019
El vive MUY bien.
El resto LE DA IGUAL.
Retrata a la perfección la superficialidad, la banalidad y la «vida de burbuja» de la sociedad consumista acomodada del siglo XXI.
Este y Lomana son la misma mierda.
Lamentable estas obscenidades delante de niños y en Prime-Time.— @elsolipsista (@elsolipsista1) 2 de octubre de 2019
Y dicen que los catalanes adoctrinan
— Juan reboso (@juan_reboso) 2 de octubre de 2019