La semana pasada, Mónica Ayllón, una chica de 21 años de Talavera de la Reina, causó una gran polémica tras ser entrevistada en ‘Cuatro al día’ y afirmar que sale «todos los días de fiesta» sin temor al coronavirus, porque los jóvenes «tienen derecho a la fiesta».
El programa presentado por Joaquín Prat ha vuelto a invitar a la joven para intentar convencerla de la gravedad de la pandemia y del riesgo que supone su actitud, pero han estado muy lejos de conseguirlo.
«Yo no me voy a poner la mascarilla en una fiesta y punto. Yo lo que pretendía era defender mis libertades, las libertades de los jóvenes, porque siento mucho que los ciudadanos sean unas marionetas de los políticos. ¿Qué pasa? ¿Que el coronavirus se despierta a las once de la noche y se acuesta a las seis de la mañana? Yo voto por la libertad», ha dicho Mónica.
Además, también ha cargado contra la televisión: «Es que me echáis la culpa a mí de todo, cuando solo he defendido un poco de mi libertad y la de los jóvenes, que llevamos todo el verano en casa metidos sin salir de fiesta. Vosotros tampoco lleváis mascarilla en la televisión ¿y a mí quién me asegura que os hacen las pruebas?», ha recriminado.
«Yo no como de la gente, yo como de mí y las críticas que me diga le gente me la resbala porque no como de eso«, ha añadido.
Prat no ha ocultado su enfado: «Yo te traté con todo el respeto. Te habrán criticado por las sandeces que tú dijiste».
Hablamos con Mónica Ayllón: "Siento que los ciudadanos sean marionetas de los políticos. Solo vengo a decir que voto por la libertad que nos merecemos todos" #CuatroAlDía26O https://t.co/5c9F7KTNUK pic.twitter.com/JkwpOQ81Jr
— Cuatro al día (@cuatroaldia) October 26, 2020