Muere de forma repentina José Pinto, exconcursante de “¡Boom!”, con el equipo “Los Lobos”

José Pinto (Antena 3)

El ganadero José Pinto, exconcursante de programas de televisión como Saber y Ganar, Pasapalabra o ¡Boom!, ha fallecido esta mañana de un infarto en su domicilio de Casillas de Flores, Salamanca.

La familia ha explicado que fue encontrado muerto, sentado en un sillón, y los servicios sanitarios no han podido salvar su vida.

Pinto estaba participando en Saber y Ganar cuando recibió una carta de Valentín, ofreciéndole formar parte del equipo con el que iban a presentarse a ¡Boom!. Pinto pidió si podían esperar a que abandonara el concurso en el que participaba, y se cumpliera el tiempo establecido para no participar en otro concurso. Así, se formó el equipo de “Los Lobos“, junto a Erundino, Valentín y Manu.

Después de 19 meses participando en ¡Boom!, durante los cuales el equipo y sus participantes adquirieron mucha fama, acabó abandonando el programa porque, según decía, “la tele es pan para hoy y hambre para mañana“.

Durante su participación, Pinto ganó más de 470.000 euros y, tras su marcha, fue imagen de una campaña publicitaria para Caja Rural de Salamanca, donde imitaba a James Bond.

Un comentario

  1. I simply want to mention I’m newbie to blogging and site-building and definitely loved you’re blog. Very likely I’m planning to bookmark your blog . You actually have remarkable articles and reviews. Kudos for sharing with us your website page.

Un ninot gigante de Felipe VI en ARCO: quien lo compre, por 200.000 euros, estará obligado a quemarlo

La dura reprimienda de Ada Colau a ERC y PSC después de que votaran “No” a la funeraria pública