El militante de extrema derecha Ramón Pérez Ahuir murió el mediodía del pasado domingo 25 en Polinyà del Xúquer (València) tras tragarse una abeja mientras iba en bicicleta, según confirmó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). El ultra, de 59 años, falleció a causa de una insuficiencia respiratoria en la carretera de Algemesí a Albalat.
Pese a la asistencia de los servicios médicos de SVB y SUMA, que acudieron hasta el lugar de los hechos, Pérez ya había sufrido una parada cardiorrespiratoria irreversible que había acabado con su vida.
La Falange Española de las JONS ha lamentado en redes la muerte de «nuestro camarada de Algemesí D. Ramón Pérez Ahuir», que era «miembro del mundo falangista desde los 14 años».
Camarada
RAMÓN PÉREZ AHUIR
????????⬛⬛????????
Hoy la familia Falangista Valenciana estamos de luto, hace unas horas…Publicada por Falange Española de las JONS Valencia en Domingo, 25 de abril de 2021
En el comunicado, los falangistas valoran su trabajo y su iniciativa, estando «dispuesto a toda clase de actividades» afines a la organización fascista.