Muere un niño de 13 años tras caerse intentando realizar equilibrios en unas escaleras mecánicas

Testigos aseguran que la muerte fue en el acto

Sucedió en Ranchi, India. El centro comercial Nucleus Mall registró en sus cámaras el fatídico momento donde Parthiv Shah, de 13 años, cayó por el hueco de unas escaleras mecánicas mientras intentaba realizar equilibrios en ella.

Shah se encontraba en la primera planta del centro, acompañado por su familia, cuando se subió a la barandilla móvil de la escalera mecánica y pegó su pecho contra ella. Al deslizarse, debido a su propio peso, cayó hacia el lado vacío de las escaleras, terminando en el piso de abajo.

El gerente del centro comercial, Pankaj Kumar Pandey, aseguró que fue un accidente «evitable y desafortunado», pero que las escaleras mecánicas estaban instaladas «de acuerdo a las normas de seguridad globales». «Nuestros guardias de seguridad tienen instrucciones de observar a la gente cerca de escaleras mecánicas, pero les pedimos a los padres y tutores que estén más atentos«, concluyó.

Los testigos aseguran que la muerte fue en el acto. «Su cráneo estaba fracturado y en segundos había sangre por todas partes. No lloró. Estaba inmóvil», cuentan. Un empleado afirma que un guardia «lo detuvo tres veces cuando estaba tocando la barandilla o subiéndose cerca de la escalera mecánica».

Advertencia: imágenes fuertes.

Exigencias extremas de Vox en Murcia: derogar leyes LGTBI, eliminar la Memoria histórica de las aulas y deportaciones

VOX exige un trato con C’s y PP en Madrid para eliminar la sanidad a los migrantes sin papeles y derechos LGTBI