in

Nacho Vegas «Ciudadanos es un partido de ultraderecha con la cara lavada»

El cantante da diversas opiniones políticas en recientes entrevistas

Nacho Vegas muestra sus inclinaciones políticas

Nacho Vegas es un cantante asturiano que no tiene miedo a mostrar sus inclinaciones políticas. Ha tocado en mítines de Podemos. Ha hecho canciones sobre los deshaucios. Ha opinado sobre el PSOE:

«No me fío nada del PSOE, con Pedro Sánchez no sabes si es muy tonto o muy listo»

Recientemente también declaró que «espero que ningún fascista escuche mi música». También ha tachado de ultraderechistas a Ciudadanos, en una reciente entrevista.

Con motivo de la promoción de su último doble disco, «Violética», Nacho Vegas está dando vueltas por muchos medios, contestando a entrevistas. Rescatamos algunas declaraciones que hemos visto por las redes, donde últimamente se comentan los pasos del cantautor.

«Está muy bien haber echado al PP porque es un partido corrupto y ellos son los primeros que lo sabían. Se ha demostrado palmariamente y está bien que estén fuera de las instituciones, pero ahora tenemos al PSOE, o sea que seguimos con el bipartidismo»

El nuevo gobierno pone en tensión al cantante, que recela y que, con políticas más afines a la calle, cree que el verdadero cambio se esconde en el pueblo y no en partidos políticos:

«La izquierda diciendo «tenemos que recuperar la calle» y al final fueron el feminismo y los pensionistas los que salieron masivamente. Así que puede ser otra fase ilusionante»

Nacho habla sobre Ciudadanos

En la entrevista concedida a El Mundo, Nacho es preguntado sobre si España es racista. Esto es lo que contestó:

«Debemos aprovechar que en España, a diferencia del resto de Europa, la ultraderecha no ha crecido ni se ha metido en los parlamentos. Y si no se ha metido, los partidos de la derecha tradicional, los conservadores o liberales, han asumido los programas de las formaciones de ultraderecha para no perder el voto más duro. Aquí lo estamos viendo con Ciudadanos, que es un partido de ultraderecha con la cara lavada. Pero es verdad que, en su momento, el 15-M sirvió de cortafuegos para que no hubiera una oleada de ultraderechismo»

Escrito por lp

Troleo masivo a Vox, que le sale el tiro por la culata con su encuesta racista

Màxim Huerta defraudó 218.322 euros a Hacienda