Ola de odio a Casado tras la ridícula afirmación sobre el coste de la Universidad

Pablo Casado, presidente del PP, ha cerrado este domingo la Convención Nacional de su partido en la plaza de toros de Valencia, donde se pronunció con un discurso ante unas 9.000 personas.

En el discurso, donde presentó a su formación como el “centro fuerte”, abordó temas como la economía, el terrorismo, la Sanidad, vacas, quinoa, Falcón o Perú. Pero uno de los temas estrellas fue el de la familia y la educación, de las que planteó “poner todos los recursos posibles en políticas de maternidad y conciliación”.

“Reducciones fiscales, ayudas a la vivienda, racionalización de horarios, flexibilidad laboral y educación gratuita de cero a tres años”, agregó, con un ataque dirigido al Gobierno: “¿Por qué la universidad y la educación Primaria y Secundaria son casi gratuitas y las guarderías no? ¿Es que los niños no votan, señores de la izquierda?”.

Esta ridícula afirmación ha indignado a muchos en las redes, quienes le han contestado al presidente negando la falacia de que la Universidad sea “casi gratuita”.

 

 

 

 

 

 

Miguel Bosé es el único accionista de una sociedad offshore en Panamá

Unidas Podemos y PSOE acuerdan los Presupuestos y la regulación del alquiler