Pepa Bueno retrata a Ignacio Aguado (C’s) con una simple pregunta: «… no es lo mismo»

Una vez más, la hipocresía del partido naranja expuesta

Ignacio Aguado, SER.

Ignacio Aguado, líder de Ciudadanos para la Comunidad de Madrid, se ha viralizado tras quedar de cara ante una pregunta de la periodista Pepa Bueno este jueves en el programa radiofónico Hoy por Hoy.

La presentadora ha querido saber si Aguado ha pedido la abstención del PSOE y Más Madrid para que eche a funcionar la Comunidad de Madrid y la alcaldía de la capital, a lo que el político respondió que «sería fantástico».

«Si Gabilondo y Más Madrid se abstuvieran sería una muy buena señal. Mostraría responsabilidad por su parte y permitiría que echara a andar la legislatura y que los madrileños vieran que hay un gobierno que se preocupa por sus problemas», contestó Aguado.

La naturaleza de la respuesta hizo que Pepa Buena quisiera saber: «¿Se lo ofrecerán ustedes eso mismo a Pedro Sánchez?».

«¿El qué?», respondió desconcertado. «La abstención».

«No, yo creo que son dos cosas que no tienen nada que ver», contestó Aguado, en una marca más de la hipocresía del partido naranja.

«Fundamentalmente porque el señor Sánchez y ha elegido que su socio preferente sea Podemos y cada vez que  puede pacta, no solamente con Podemos, sino con los nacionalistas. Y cuando fuimos a las elecciones fuimos el partido más claro de todos: dijimos que no vamos a investir a Sánchez», agregó el de Ciudadanos.

La pillada de Pepa Bueno se viralizó al instante en las redes.

Vídeo | Vacas con agujeros en el torso: vuelven las atrocidades a la ganadería francesa

Sin empleo y sin sueldo: sancionan al profesor que tomó la foto de los alumnos haciendo el saludo nazi