Podemos regaña a PSOE: “Sánchez no debería irse de vacaciones, la gente nos paga para llegar a acuerdos”

Desde la formación morada instan a Sánchez a solucionar todo esto cuanto antes

Podemos ha apurado a Pedro Sánchez a que se inicien las negociaciones “en serio” en el propio mes de agosto, sin esperar al límite de plazo fijado el 23 de septiembre.

“No hay por qué esperar a septiembre. No hay vacaciones que valgan”, aseguró Irene Montero, quien recuerda a Sánchez que el partido morado se mantendrá flexible y sin líneas rojas. “Esperamos que se puedan iniciar unas negociaciones en serio, en las que todas las opciones sean posibles”, agregó.

También aprovechó a criticar a Sánchez que se mantenga mandando mensajes a la derecha, “amenace con elecciones” y “no haga autocrítica”. “En 80 días ha conseguido el apoyo de un solo diputado pero la culpa es del resto. Especialmente de Pablo Iglesias”, ha ironizado la portavoz de UP.

Por su parte, Pablo Echenique ha suscrito las palabras de su compañera en una entrevista concedida a eldiario.es, quien asegura que “no habría irse de vacaciones”. “Para eso nos paga la gente, para llegar a acuerdos. […] No hay que dejarlo para septiembre. Si Pedro Sánchez se va de vacaciones, la investidura se puede complicar. Volvería a mostrar una voluntad más parecida a la de la CEOE, que decía que igual hay que volver a votar”, criticó.

 

¿Qué opinas?

Condenan a un profesor por acoso: “Perdona, te estaba mirando las tetas”

Hacienda caza al presentador Jesús Vázquez: 2,8 millones de multa por usar una empresa ficticia