«Que temas que un inmigrante sin estudios, sin contactos y probablemente sin conocer tu lengua pueda quitarte el trabajo, dice muy poco de tu preparación«. Con eso y poco más nos bastaría para sanar la xenofobia que Antonio Gallardo, coordinador y concejal de VOX en Algeciras, parece sufrir.
Y es que el ultra se ha hecho viral este fin de semana en Twitter tras unas declaraciones que hizo respecto a los inmigrantes, asegurando que «nos quitan el pan». Una frase bastante repetida por las derechas, pero que destacaron especialmente esta vez.
Ante las palabras del ultra, no tardó en aparecer la actriz Anabel Alonso, tan característica por su irónica visión de la actualidad. «Pues a él en concreto le viene muy bien», respondió la presentadora, palabras que crearon un tornado de sensaciones que algunos tacharon de gordófobas y otros tantos defendieron la no-mala intención con las que iban.
Pues a él en concreto le viene muy bien. https://t.co/AizD0aqvJy
— Anabel Alonso Oficia (@AnabelAlonso_of) September 1, 2019
Es una verdad como un templo.
— Anabel Alonso Oficia (@AnabelAlonso_of) September 1, 2019
No ha dicho nada que estè fuera de toda lógica. Si a usted le ha sentado mal tiene dos problemas, la obesidad y la comprensión lectora.
— Antifacha-Anti V?X??? (@danisalvatie) September 1, 2019
Decir mentiras con el pan que te quitan… no se yo si es gracioso o favorece la salud de alguien?? No???
Estoy contigo Anabel, no parece que este señor sea de los que se dejan quitar nada y no lo digo por su aspecto físico, sino por su lengua .
En fin! ??— disappointed (@SueRodriguez) September 1, 2019
El comentario del «señor» no tiene ni calificación pero a lo que voy es que habría que meterse con el comentario y no con el físico del susodicho «señor»
— Ulairi (@Ulairi) September 1, 2019
Totalmente de acuerdo con este Tweet. Hala, que me acusen de gordofobia también. Aunque yo estoy gordo y me sobran unos 30 kilos. Seré también gordofóbico? ?
— ?️? ?? Andoni ?? ?️? (@Ludger86) September 1, 2019