El PP de Madrid solo contrata a 350 profesores de los 11.000 prometidos a 3 días de la vuelta a clase

En la vuelta a clase, Isabel Díaz Ayuso está acaparando todas las miradas. Y no precisamente por lo bien lo está haciendo, más bien todo lo contrario.

Para garantizar la seguridad en las aulas de Madrid, Ayuso prometió reducir el número de alumnos por clase contratando 11.000 profesores. Esta gran cifra ya nos rechinaba a los que conocemos el historial de la presidenta de la Comunidad, ya que sigue su estrategia habitual: deslumbrar y callar críticas con cifras altas, para luego dar menos de un cuarto.

A tan solo 3 días de comenzar las clases, el Gobierno regional solo ha contratado a 350 docentes. Enrique Ossorio, consejero de Educación de la Comunidad de Madrid, fue quien lo explicó en una rueda de prensa justificando este bajísimo número en que el resto «se irá incorporando según las necesidades».

«Lo que es seguro es que mañana comenzarán 350 nuevos profesores en Primaria», explicó Ossorio, asegurando que la vuelta al cole «va a ser segura» gracias a esta «rebaja» del ratio alumnos por clase.

El Gobierno prohibirá los teléfonos 902 en atención al cliente para evitar abusos

Un hilo viral desmonta definitivamente la relación entre nazismo y socialismo