Putin sobre la Tercera Guerra Mundial: «La cuarta será con palos y piedras»

«El miedo al exterminio mutuo siempre ha contenido a los actores internacionales»

Vladmir Putin, líder del continente Ruso, respondió así en el habitual ‘Línea Directa’. Una sección donde el presidente responde en televisión a preguntas que le hacen los propios ciudadanos. Entre todas las realizadas, destacaba una concreta: «¿Habrá una Tercera Guerra Mundial?».

«Aquí podemos recordar a Einstein, quien dijo: no sé con qué armas se combatirá la Tercera Guerra Mundial, pero la Cuarta será con palos y piedras«, afirmaba Putin, dando a entender que una Tercera Mundial aniquilaría a la humanidad.

El líder ruso agregó que desde la Segunda Guerra Mundial «vivimos en un mundo relativamente pacífico» -haciendo incapié en el «relativo»- sin «conflictos globales. ¿Por qué?».

Así respondió Vladimir Putin a la pregunta sobre si habrá una tercera guerra mundial

¿Habrá una Tercera Guerra Mundial? Esto es lo que piensa Putin al respecto

Gepostet von RT Play en Español am Dienstag, 29. Januar 2019

«Porque entre las principales potencias militares se ha entablado una paridad estratégica«, se respondió a sí mismo, refiriéndose a que los grandes continentes han aprendido la lección y prefieren defender sus intereses antes que autodestruirse en un conflicto global.

«Aunque lo que voy a decir puede sonar desagradable, es verdad: el miedo al exterminio mutuo siempre ha contenido a los actores internacionales y ha frenado a las principales potencias militares», agregó.

«¡Tengo un testículo extirpado!»: un espontáneo obliga a cortar el directo de una reportera de Telemadrid

A prisión por matar a sus padres a escopetazos por no darle «dinero para porros»