Quique Torito en defensa de la gestación subrogada: “a los que estáis en contra, iros a tomar por culo infelices!!!”

La gestación subrogada está en el punto de mira social desde la proposición de Ciudadanos de “regular” esta práctica que se realiza en muchos países del mundo, y que es demandada por ciertos sectores de la sociedad.

A Quique Torito, colaborador del programa Viva la Vida de Telecinco, le han llovido las críticas a través de twitter, por haber comprado, hace dos años, a un niño concebido mediante esta práctica. Torito publicó una encuesta preguntando a sus seguidores si estaban a favor o en contra de la gestación subrogada,  descubriendo que alrededor del 70% estaba en contra, además de levantar una intensa polémica en la red social, sobre todo para criticarle a él y a quienes se valen de “vientres de alquiler”. Twitter borró el tuit original por la cantidad de insultos que contenían los comentarios, pero Torito volvió a subir la encuesta, volviendo a obtener casi los mismos resultados (críticas incluidas).

El colaborador de telecinco se ha quejado en varios tuits del aluvión de insultos que le está callendo, eso sí, después de haber eliminado otros tantos tuits en los que isultaba “a todos los que están en contra de la gestación subrogada”.

 

Así bromeaba Torito sobre llamar a “su hijo” Altagama, porque había costado “lo mismo que un coche de alta gama.”

Quique Torito, reportero de Telecirco, dice entre risas que va llamar "Altagama" al niño que ha comprado por vientre de alquiler, porque le ha costado igual que un coche de alta gama.Este es el futuro que nos espera con estos miserables que promueven la venta de niños.#NoALaGestaciónSubrogada

Gepostet von Descane Antifascista am Sonntag, 30. September 2018

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El policía agredido durante la manifestación de Jusapol agredió antes a independentistas

Polémica en italia por la cosificación de menores en un partido de fútbol