Recuperan un tuit antiguo de Javier Maroto (PP) que resume su hipocresía sobre «los que se empadronan irregularmente»

Maroto. Facebook.com

Javier Maroto, futuro portavoz del PP en la Cámara Alta, está dando que hablar en redes por un tuit que escribió en 2011 muy apropiado para su situación actual.

Maroto, ya conocido por sus múltiples meteduras de pata y faltas a la verdad, protagonizó recientemente un escándalo al empadronarse en un pueblo de 100 habitantes de Segovia para poder ser senador por una provincia en la que nunca vivió, ya que no había sido elegido por los ciudadanos de la suya.

Pero Maroto no se contenta con hacer triquiñuelas, sino que tuiteó al respecto de las mismas, quejándose de las personas que realizan la misma maniobra que él y a mucho menor escala. Así, exigió estar empadronado cinco años en Vitoria para acceder a ayudas sociales y en otra ocasión aseguró que le parecía una «falta de respeto» que el PSE eligiera a Isabel Celáa como candidata por Álava porque «no es de nuestro territorio».

Los usuarios de Twitter también han recuperado un tuit que el mismo Maroto publicó en 2011 en el que se quejaba de… los que «se empadronan de forma irregular solo para tener acceso a las ayudas sociales«.

Un comentario

  1. I just want to tell you that I am just new to blogs and certainly enjoyed this web page. Very likely I’m going to bookmark your blog post . You absolutely have wonderful writings. Thanks for sharing with us your website.

Un hombre mata de un escopetazo a su mujer, hiere a su hijo y luego se suicida en Burgos

El hombre que tiró una nevera por un barranco, la recoge monte arriba en este vídeo de la Guardia Civil