Las repugnantes declaraciones del influencer Naim Darrechi, que afirmó hace una semana que practicaba sexo sin condón engañando a las mujeres diciéndoles que era estéril, siguen generando controversia.
Uno de los mensajes más comentados fue el de la ministra de Igualdad, Irene Montero, que anunció llevará el caso a la Fiscalía. «Quitarse el preservativo o eyacular dentro sin consentimiento es hoy abuso sexual y la Ley del Solo Sí es Sí lo reconocerá como agresión. Presumir ante 26mill de seguidores de algo así refleja la urgencia de poner el consentimiento en el centro. Lo pondremos en conocimiento de la Fiscalía», anunció.
Para sorpresa de nadie, el periodista Fernando Sánchez Dragó respondió a las palabras condenatorias de la ministra de una repugnante forma que ya se ha viralizado por el asco que levantó en las redes. «Me he acostado, doña Irene, con muchas mujeres de las llamadas decentes y ninguna, jamás, me ha pedido que me pusiera un condón. Que eyaculara fuera, sí, y lo he hecho. Eso se llama respeto. Déjelas y déjenos en paz. Métase en sus asuntos y no en nuestras alcobas. Buenos días», tuiteó.
https://twitter.com/gmaemejota/status/1415310778316566540?s=20
Y también les decía que era estéril.
— Nachus (@irodriguezthie1) July 14, 2021
Es un debate sobre el consentimiento pero éste es un concepto que a este sujeto le importa 3 pepinos… yo no le llamaría "señor" nunca desde luego. Pervierte la noticia, pervierte el mensaje, le da la vuelta a las cosas para llevarlas a su terreno cuando el tema es otro.
— María José VM (@mjvallemart) July 14, 2021
En tu caso si ellas consienten hacerlo sin condón con acuerdo de que eyacules fuera Y NO LO INCUMPLES no habría delito porque hay consentimiento sin engaño.
👇🏼👇🏼
En el caso de este chico el consentimiento se da bajo la circunstancia del engaño, y supone un delito de abuso sexual.— Rawr.Doll (@RawrKannibal) July 15, 2021