Retiran la custodia a unos padres que dieron una paliza a su hijo por ser homosexual: «Lo preferimos muerto»

La madre lo amenazó «con clavarle un cuchillo»

Un juzgado de Vitoria ha retirado la custodia del hijo de 16 años a unos padres por pegarle y amenazarle por ser homosexual al menor comunicarles su sexualidad.

El padre del menor ha sido acusado con un delito de maltrato en el ámbito familiar y la madre con otro de amenazas con arma blanca, a lo que se le podría agregar delito de odio. A ambos se les ha impuesto una orden de alejamiento del menor, quien está ahora a cargo de los Servicios Sociales hasta que cumpla la mayoría de edad.

A la llegada de los agentes al domicilio, se encontraron con que el joven tenía marcas por todo el cuerpo y tiritaba de miedo. «Lo preferimos muerto», aseguraron los padres a las autoridades, quienes no mostraron ni una pizca de arrepentimiento.

El padre llegó a pegarle con un palo provocándole importantes lesiones, y la madre lo amenazó «con clavarle un cuchillo». La fiscalía investiga si este ha sido un episodio aislado o el menor ya habría sufrido episodios similares con anterioridad.

Un comentario

  1. I just want to mention I’m newbie to blogging and site-building and definitely enjoyed you’re page. Most likely I’m planning to bookmark your site . You amazingly come with excellent well written articles. Appreciate it for sharing with us your webpage.

Incautan un misil y un brutal arsenal de guerra a un grupo ultra en Italia

Vídeo | Carmena da una aplaudida lección cuando llaman «carapolla» a Almeida en un acto