Ricky Rubio le da un brutal zasca a un usuario anti-mascarillas: “No, no tienes otra opción”

La pandemia mundial causada por el coronavirus ha obligado a toda la población a usar mascarilla para no esparcir el virus y frenar los contagios, retrocediendo así un poco esta crisis sanitaria hasta que tengamos una vacuna. Sin embargo, aún hay algunos que se quieren mantener incrédulos y no entienden la importancia absolutamente vital de usarla.

Fue uno de esos negacionistas quien le comentó a Ricky Rubio en una publicación donde salía él con una mascarilla agregando a la foto el hashtag #WearAMask (‘Llévala’, en español), diciéndole que la llevara él si quería. “Usa tu máscara tú si quieres. No fuerces a la gente”, espetaba.

Esto hizo que el jugador de baloncesto profesional le respondiera firmemente sobre la importancia social de llevar mascarilla en este momento crítico. “Si solo te afectara a ti, entonces vale. Pero afecta las vidas de otras personas, así que no hay elección”, escribió.

“Todos los expertos están diciendo lo mismo y es que con mascarilla el riesgo de expandir el COVID-19 es mucho menor. Espero lo entiendas y te mantengas sano, amigo”, concluyó.

Vídeo | Ansón echa la culpa de la fuga de Juan Carlos I a Hugo Chávez y a Unidas Podemos

Un diario impreso se traga frases surrealistas sobre Juan Carlos I y Corinna: “Abogado el que tengo aquí colgado”