in

Rufián aniquila a los que achacan el nuevo puesto de Irene Montero a Pablo Iglesias

«¿Qué estaríamos diciendo si Aznar o Rajoy hubieran metido como ministras, en su Gobierno, a Ana Botella o a Viri?», le preguntaban a Pablo Casado en la COPE el pasado miércoles.

Su respuesta fue la que esperábamos. «Lo que a la derecha se le ha acusado o no se le tolera, a la izquierda sí. Yo creo que en la mayoría de las empresas de España no se permite que una pareja esté en el mismo departamento».

Y es que tanto redes como medios, estos días han estado inundados de críticas a la nueva vicepresidenta Irene Montero. Sin ir más lejos, Ángel Expósito, presentador de la COPE, tuiteó en apoyo a las palabras de Casado: «Hay por ahí un meme circulando diciendo algo así como «churri, que contentos estamos que en un año nos quitamos la hipoteca». Bueno, pues todo pinta».

Ante esta oleada de sinsentidos, tanto redes como personajes públicos se han encargado de recordar que Irene Montero es licenciada en Psicología, con un máster en Psicología de la Educación, estudios en Formación de Profesorado y una residencia concedida en Harvard.

Uno de ellos fue Gabriel Rufián, quien fue especialmente crítico con la situación.

 

https://twitter.com/Karmaleonic/status/1215247677467824129

Escrito por L. Acosta

El espeluznante y divertido hilo con fotos de cosas encontradas en pisos de estudiantes

Demandan a la secretaria general del PP en Barcelona por despedir a una trabajadora embarazada sin contrato