La política estresa, y las derechas lo saben más que nadie. Entre escándalos de financiaciones sospechosas y líderes metidos en extrañas asociaciones, los cabezas de VOX y Ciudadanos han tenido que recurrir al implante de pelo para no dejar notar sus preocupaciones.
Así lo desveló el programa de Antena 3 ‘Espejo Público’, donde realizaron unas comparaciones entre fotos antiguas de Abascal y fotos actuales para apreciar el cambio físico del líder de la ultraderecha.
Continuaron con las comparaciones, esta vez con Albert Rivera, de quien aseguran que pudo haberse sometido a un tratamiento farmacológico para recuperar parte de su cabellera. «Incluso hay un tratamiento en el que te pinchan [en la cabellera] con tu propia sangre y eso hace reactivar la zona y el pelo vuelve a salir»
También hablaron del actual líder del Gobierno Pedro Sánchez, quien se realizó un retoque facial para mejorar unas ‘imperfecciones’ en el cutis. Aunque agregan que a éste se le notan más los años de desgaste político.